Laura Lanzisera-Blog-Thumbnail

¿Qué significa si mi médico dice que estoy fingiendo?

Fingir estar enfermo o discapacitado, en el contexto de la Indemnización Laboral, significa alguien que exagera o inventa síntomas de trastornos físicos y / o mentales para evitar trabajar, obtener drogas / medicamentos, continuar recibiendo beneficios semanales o aumentar el valor de su reclamación para propósitos de liquidación. En otras palabras, alguien que afirma que él / ella no puede regresar a trabajar, a pesar de que no hay evidencia médica de discapacidad.

A menudo, los empleadores / aseguradores envían a los trabajadores lesionados a sus médicos que se evaluen esto. Una opinión de que usted está simulando puede ser un problema importante para la reclamación de indemnización laboral. En Georgia, las acusaciones de simulación se presentan sin mucho que las respalde, sin embargo, en caso de que un juez acepte la acusación o sugerencia del médico de simulación, puede dar lugar a fallos desfavorables.

¿Qué puede hacer para evitar ser etiquetado como un simulador? Primero, no permita que su empleador / asegurador seleccione a su médico, que es más probable que indique esta “opinión”. En segundo lugar, asegúrese de presentarse como una persona honesta pero lesionada que sigue todas las instrucciones u órdenes de sus médicos. Demuestre que está trabajando duro para llegar a un punto en el que pueda volver a trabajar.

Si siente que ha sido etiquetado injustamente como un simulador, contacte a las Oficinas Legales de Laura Lanzisera y permítanos luchar por su derecho a recibir beneficios. Revisaremos sus registros médicos y trabajaremos arduamente para obtener todos los beneficios a los que tiene derecho.