«Si está en búsqueda de un abogado de indemnización laboral, este es el lugar. Es genial trabajar con Laura y Melody. Son muy receptivas en responder a cualquier pregunta que pueda tener. Laura hizo un trabajo maravilloso representándome con la compañía de seguros. Hizo un gran trabajo negociando un acuerdo muy beneficioso para mí. Realmente agradezco todo lo que hizo por mí. ¡Un gran trabajo!»
“Cuando mi hijo resultó herido en el trabajo, nuestro mundo se volvió hecho un lío. Le negaron atención médica, lo dejaron en un mundo de dolor y fue despedido de su trabajo. Me sentía tan impotente y sabía que mi hijo necesitaba ayuda. Llamamos a las Oficinas Legales de Laura Lanzisera, quienes volvieron a poner a nuestro mundo en la posición correcta. Tomaron nuestro caso, obtuvieron atención médica de mi hijo y resolvieron su caso sin tener que ir a la corte. Son una empresa profesional, inteligente y solidaria que protege los derechos de sus clientes. Como la mayoría de los padres preocupados, es difícil confiar en el mundo cuando sus hijos comienzan a trabajar. Pero con las Oficinas Legales de Laura Lanzisera, luchar por lo correcto hace que enviar a mi hijo al trabajo sea mucho más fácil. Gracias, Laura, Melody y el resto del personal por su apoyo.”
“¡Esta oficina de abogados fue la mejor! El personal aquí fue muy informativo. Me mantuvieron informada sobre cada proceso de mi caso. La asistente (Jill) fue muy útil y una de las personas más agradables que he conocido. Quedé muy satisfecha con mi experiencia con esta oficina y volvería a usar este despacho de abogados. También los recomiendo encarecidamente a toda mi familia y amistades.”
“No estoy segura por dónde empezar. Cuando llamé por primera vez, estaba muerta de miedo, perdida, no sabía qué hacer o qué camino tomar. Después de esa llamada, ¡me sentí tan aliviada! Maravillosa, maravillosa paz mental; ¡Se encargaron de todo! El personal es agradable, de fácil acceso y con quien se puede hablar en cualquier momento que lo necesite. Personalmente tengo que agradecerle a (como si fuera una nueva amiga… lol) Jill: ¡fue absolutamente asombrosa! Incluso con toda esta loca pandemia en marcha, ella se encargó de todo. ¡Los usaría de nuevo si fuera necesario y definitivamente recomendaría a este bufete!”
“Laura Lanzisera y su equipo están muy bien informados cuando se trata de la indemnización laboral. Ella y su equipo ayudaron con el caso de mi madre de principio a fin, y se aseguraron de que su caso se resolviera con resultados sorprendentes. Gracias a las Oficinas Legales de Laura Lanzisera, la vida de mi madre ha cambiado para lo mejor. Nunca olvidaremos lo que hicieron por nosotros. El hecho de que ella estuvo allí por nosotros, de principio a fin, dice mucho sobre su carácter como un abogado sorprendente.”
“Un amigo me recomendó las oficinas de Laura Lanzisera. Y estoy muy contento de haberla llamado. Estaba muy estresada por todo el proceso de indemnización laboral. Laura y Melody me aseguraron que estaban haciendo todo lo posible por mi caso. No puedo agradecerles lo suficiente. De nuevo, gracias, Laura y Melody. Ustedes son las mejores.”
“Me encantó trabajar con Laura. Los recomiendo encarecidamente. Son increíbles.”
“Muy amable, profesional y la comunicación fue de 5 estrellas. Recomendaría a Laura, Melody y su equipo a cualquiera que necesite ayuda.”
“Laura y Melody trabajaron duro en mi caso y lo lograron. No puedo pedir más. Buena comunicación por parte de ella y su oficina, así como una buena preparación para las declaraciones.”
“Laura tomó mi caso cuando ningún otro abogado lo hubiera tomado. “No es lo suficientemente grande para nosotros” fue la respuesta habitual. Sin embargo, gracias a la diligencia y experiencia de Laura, obtuve un gran acuerdo conciliatorio. Ella siempre estuvo disponible para mí, y ni una sola vez me pasaron ante un asociado. Me sentí valorada, y que mi caso se podía ganar.”
““A la mañana siguiente, inmediatamente después de tener una caída muy severa en el trabajo y ser lesionado, una persona representante de la compañía de seguros de mi empleador se comunicó conmigo. Antes de que me preguntara cómo me había caído, me preguntó: ‘Ahora, señor ._______, ¿es usted el tipo de persona que querría que alguien lo cuidara por el resto de su vida? Después de que respondí, preguntó en segundo lugar: ¿Ahora, señor ._______, es usted una persona típicamente paciente, o es el tipo de persona que se enoja fácilmente y sufre de furia en el tráfico?
No hace falta decir que fue en este punto cuando supe que estaba tratando con algo mucho más grande que yo: ¡La compañía de seguros! ¡Necesitaba un abogado!
Después de llamar a Laura, ella y su asistente legal Melody mostraron un interés y compasión genuinas por el hecho de que me había lastimado. Laura se ocupó de mi caso y luego me mantuvo informado por completo. El resultado fue muy positivo para mí debido a ella y a Melody.
En pocas palabras, ¡Laura fue simplemente estelar! ¡Recomiendo ampliamente a la abogada Laura Lanzisera a toda persona, en todo momento! “
“Estoy muy agradecida de que Laura me haya representado en un caso difícil, ya que no tenía el apoyo de mi empleador para pagar mis gastos médicos, mientras estaba cubierto por la indemnización laboral. Ella fue capaz de resolver todo de manera amigable, incluso la posibilidad de mantener mi puesto dentro de la empresa. Estaba muy impresionada con su comunicación frecuente sobre el estado de mi caso, sin mencionar mantener todo en términos simples (no técnicos) para mí. Gracias de nuevo, Laura. Les recomendaría a todos, en todo momento.”
“No hay nada peor que ser castigado por estar lesionado. Hice solo todo lo que pude hacer. Cuando me acerqué a la señora Lanzisera, no estaba segura de lo que iba a esperar. Necesitaba depositar mi confianza en la ley y necesitaba encontrar un gran abogado. Obtuve ambos resultados cuando contraté a la Sra. Lanzisera. Es más que estresante manejar un caso, junto con lidiar con una lesión que te causa una cantidad extrema de dolor todos los días. La señora Lanzisera siempre dispuso del tiempo para explicarme los detalles de mi caso. Ella también se aseguró de que me mantenía al tanto. Cuando no pude contactarla debido a que estaba en la corte, su maravillosa asistente también me ayudó. La señora Lanzisera abogó por mí y fue muy consistente. Después de contratar a la Sra. Lanzisera, tuve que someterme a una segunda cirugía por la misma lesión para quitarme las partes metálicas. Estaba tan cansada, estresada y adolorida. La señora Lanzisera me revisó para asegurarse de que estaba bien y luchó por mí hasta el final de mi caso. Ahora puedo seguir sanando. Si está buscando un abogado que lo ayude y mantenga lo que más le convience en consideración, lo encontrará en la Sra. Lanzisera.”
“Me encanta tener a la Sra. Lanzisera como mi abogada. Ella es brillante y está comprometida hasta el final. Estuve muy impresionada con su dedicación y su ética de trabajo. Ella es fuerte y valiente, y esto me hizo fuerte y valiente porque les mostró a quienes se oponían a mí que no íbamos a inclinarnos ni a doblegarnos. Aunque la puse nerviosa, ella siempre fue paciente y firme. He contratado a la Sra. Lanzisera dos veces, y en ambas ocasiones, no me decepcionó, y quedé muy satisfecha. La contrataré una y otra vez. Laura Lanzisera es la mejor en lo que hace. Escójala; contrátela. No se equivocará con ella o su equipo, porque su experiencia está sobre todo.”
“Tuve una lesión con mi empleador. Incluso tuve un abogado diferente el primer año. Después de cambiarme a Laura, quedé completa y salí ganadora en seis meses”
“Tenía una lesión en la rodilla, y mi ex empleador me estaba dando evasivas sobre mis gastos médicos. En un último intento, decidí buscar un abogado y estaba escéptico. Encontré a Laura y ella me contactó de inmediato. Nunca me sentí como un “cliente” cuando estaba lidiando con mi caso. ¡Al final, estuve más que satisfecho con el resultado! Ella es genial, y se la recomendaría a todos.”
“Las palabras no pueden expresar la deuda de gratitud que le debo a la Sra. Lanzisera. Estuve involucrado en un accidente laboral. En un momento en que estaba en mi punto más bajo, Laura no podría haber sido más solidaria. Encontré a Laura muy profesional, empática, solidaria y orientada a los detalles. Me guio a través de cada paso del proceso y nunca se dio por vencida. Se mantuvo fiel a su palabra. Nunca me presionó ni me hizo decidir sobre algo con lo que no estaba de acuerdo. Recomiendo ampliamente a la señora Lanzisera. ¡No se decepcionará con sus servicios!”
“La Sra. Laura es muy profesional y excelente en su campo. Lo que me gusta de ella es que se comunica y me hace saber todo lo que sucede con mi caso. Ella tiene una gran personalidad y trata a sus clientes con gran respeto. La recomendaré a los demás.”
“Laura es una gran abogada. Ella es ingeniosa, consistente, persistente y muy comprensiva. No me arrepiento de haber permitido que Laura me representara; y si en algún caso futuro necesito un abogado de indemnización laboral, ella será la primera persona con la que buscaré asesoramiento y representación legales. Estoy 98% satisfecho con la acción de Laura en la sala del tribunal, y mi cuenta bancaria también está de acuerdo conmigo.”
“Laura es realmente una profesional que se preocupa por el cliente y su mejor interés. Llamé a Laura y ella repasó todo con mi esposa y conmigo, lo que nos permitió hacer muchas preguntas sobre el proceso. Quedamos muy satisfechos con su ayuda, su conocimiento de la ley y la facilidad con la que manejó nuestros problemas. ¡Muchas gracias, Laura!”
“Antes de comunicarme con Laura, mi abogado anterior me daba evasivas. Una vez que empecé a tratar con la Sra. Lanzisera, me sentí inmediatamente aliviado del estrés anterior que tenía con mi antiguo abogado, así como del estrés de la lesión en sí. Se aseguró de que estuviera al tanto de todo en todo momento relacionado con mi caso, lo cual fue un gran alivio. Solo hay una abogada que recomendaría a alguien sobre indemnización laboral, y ésa es la Sra. Lanzisera.”
“MUY PROFESIONAL. Recomendaría esta oficina legal a cualquier persona que haya resultado gravemente lesionada en el trabajo. Laura no se jacta. Ella actúa.”
“Laura se hizo cargo de una reclamación de indemnización hace cuatro años por un remplazo de rodilla. El año pasado, se hizo cargo de un manguito rotador y desconectaron parte de mi bíceps. Estaba en constante consulta por teléfono o correo electrónico sobre todo semanalmente o con más frecuencia. Ella es única. Descanse tranquilo, sí es posible; Laura cuidará de usted. ¡No iría a ningún otro lado, nunca! ¡Muchas gracias, Laura!”
“Me lastimé en el trabajo debido a un resbalón y una caída. Tenía un dolor insoportable y sabía que algo estaba muy mal. ¡Laura se quedó conmigo durante toda la terrible experiencia! Se aseguró de que me dieran todo lo que yo necesitaba. Ella siempre estuvo disponible cuando la necesitaba. Ella es una persona muy amable y servicial. Ella te hace sentir que eres más que un simple cliente. Ella es una amiga, ¡y realmente se preocupa! ¡Recomiendo ampliamente a la abogada Laura Lanzisera! ¡¡¡Ella es INCREÍBLE!!!”
“Contraté a Laura y Melody para mi reclamación de indemnización laboral. ¡Un gran equipo! Respondieron todas mis preguntas de manera oportuna. También fueron muy receptivas y trabajaron duro para lograr mi acuerdo conciliatorio. ¡Las recomendaría ampliamente! 5 estrellas.”
“Estoy realmente agradecido por Laura y su asistente legal Melody por el excelente servicio que me brindaron. Inicialmente, contacté a otra firma de abogados en el área que me dijo que no había nada que pudiera hacer debido a una lesión previa en mi espalda. Entonces Melody me llamó y me dijo que todavía podía entrar y hablar con Laura, y así lo hice. Laura y su equipo fueron muy profesionales, conocedores, pacientes, amables y saben la ley. Ella me explicó cada paso del proceso a fondo, y para mi sorpresa, todo lo que me dijeron sobre el proceso sucedió de manera oportuna. Nunca me dejaron solo durante todo el proceso. Siempre podía hablar con Laura o Melody cuando tenía alguna pregunta o inquietud. Permanecieron en contacto conmigo hasta que se resolvió mi caso. Recomiendo ampliamente a Laura.”
“Siempre recomendaré a Laura. Ella me ayudó en mi caso con la indemnización laboral y también me tranquilizó. Se pensaba que todo el proceso duraría entre seis meses y un año, y solo fueron tres semanas de principio a fin, ¡estuvo perfecto! ¡No contrate a otro abogado! ¡Laura es a quien usted necesita! Verifiqué a otros, y ella fue la que encontré después de rezar, y durante meses nunca contraté uno. Solo esperé hasta que el Señor dijera que era el momento. Me alegro de haberlo hecho. ¡Ella es increíble! Ella lo tratará bien. ¡Su personal es rápido, cortés y siempre respetuoso! Es la mejor amiga que nunca supo usted que tenía.”
“¡Laura Lanzisera es la mejor abogada que podrías pedir! Se convirtió en una familia y realmente se preocupa por sus clientes. Laura está en la parte superior de su rendimiento en todo momento. ¡Ella es realmente estupenda! 👍👍👍”
“Estas mujeres son las mejores abogadas que he tenido! Muy detallada con la información que un cliente necesita saber. Definitivamente los recomendaría para un caso de indemnización laboral.”
“Laura y Melody son excelentes en lo que hacen. Respondieron todas mis preguntas de manera oportuna. Obtienen todos sus procedimientos aprobados rápidamente. Trabajan duro por ti, y los recomiendo ampliamente. Mi abogado anterior me presionó para que llegara a un acuerdo, y resultó que necesitaba otra cirugía. Laura y Melody nunca me hicieron sentir que querían que llegara a un acuerdo antes de estar listo. Si no los contrata para que lo ayuden con su reclamación de indemnización laboral, ¡entonces la está perdiendo!”
“Realmente siento que las personas en la oficina, especialmente Melody, fueron increíbles al proporcionarme información. Y mi abogada, Laura, fue muy buena representando mi reclamación. ¡Gracias, señoras!”
“¡No creo tener palabras para expresar lo que siento por estas dos mujeres increíbles! ¡El arduo trabajo que realizaron con total devoción y dedicación dentro de su ética de trabajo! Recomiendo ampliamente El bufete de abogados de Laura Lanzisera a cualquier persona que lo necesite. Qué gran experiencia tuve al involucrarme en una verdadera visión de la capacidad de las mujeres. Señoras, gracias por la hospitalidad y por su seguimiento continuo, y por asegurarme que velaron por mi mejor interés. Ambas son fenomenales en todos los sentidos. ¡Una vez más, les agradezco por una experiencia y hospitalidad tan genuinas! Lo que me encanta de esta firma de abogados es que no aceptan un no por respuesta. Cuando se ha cerrado una puerta, estas damas simplemente irán por la parte de atrás. Y no se detendrán ahí, porque si una ventana está abierta, no dudarán en pasar por ahí también. La calidad del trabajo que aportan, la ambición, el impulso que ponen detrás de ellas, ¡es verdaderamente extraordinario! Nuevamente, gracias por todo lo que hicieron por mí durante mis momentos difíciles. Su integridad realmente es evidente. Simplemente no puedo agradecerles lo suficiente. La parte desafortunada para mí es que tuve que irme, sólo por ser un cliente sumamente satisfecho de un trabajo bien realizado.”
“¡Impresionante, de principio a fin! ¡Siempre disponibles y siempre me hicieron sentir muy bien recibido!”
“Sólo quiero empezar diciendo que la Sra. Jill y la Sra. Laura son muy comprensivas. Se aseguran de que todas sus preguntas, comentarios y consideraciones sean resueltas. Son realmente talentosas, y les agradezco su ayuda durante mi terrible experiencia. Son sorprendentes y manejaron mi situación de manera muy oportuna.”
“Todo el equipo fue genial. ¡Tuve una experiencia maravillosa! Son muy profesionales. Confía y créeme que valen más de 5 estrellas.”
Laura Lanzisera tiene 5 estrellas de 5 en Google.